[vc_row][vc_column][vc_single_image source=»external_link» custom_src=»https://drive.google.com/uc?id=Ywuc2zUmenKRsiXbRhBCZIJJhiVQ6C8U»][vc_column_text]📌Objetivo: reconocer las bondades del m-learning para la educación en tiempos de la pandemia desde una visión prospectiva.

⭐Conferencista internacional⭐

👉 Dr. Franahid D´Silva (Venezuela). Doctora en Educación. Mención Planificación de la Educación. UNIEDPA. M.Sc. Docencia en Educación Superior. UNELLEZ. Politólogo ULA Mérida Venezuela. Diplomado Innovación curricular UCO- España. Profesora de investigación educativa, miembro fundador de GIDIPS-UNA, Coeditora de Revistas nacionales y extranjeras, experta en diseño de aulas virtuales, Moodle y Google Classroom para Educación a Distancia, experiencia en Educción a distancia, Miembro de REDDOLAC; OEI; AVED y RELACE. Autora y coautora de libros de investigación, educación y tecnología, motivadora y creadora de proyectos con incidencia positiva en comunidades específicas. Pertenece al directorio de empowertic Venezuela. Tutora virtual Universidad Benito Juárez México y FUNIBER (Puerto Rico y México).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tags:

5 Comments

  • Interesante temática, importante webinar y valioso el compartir. Les felicito y agradezco su aquiescencia con la audiencia.

    Un cordial saludo, y un aplauso para que se motiven a continuar con esta provechosa labor de difusión didáctica.

  • Excelente presentación resume la información relevante y aplicaciones factibles del M-learning en la enseñanza durante la pandemia, muy útil como recurso para docentes. Gracias. Dra. Luz Salazar. Venezuela.

  • Muy buena presentación, m-learning es una excelente herramienta, permite la gestión del conocimiento. agradecida Dra. Luz, muchas felicidades en este fin de año y que el 2021 sea de éxitos!

  • Buenas noches a todos y todas las personas involucradas en este evento ,de gran valía para todos nosotros los invitados.
    Eternamente agradecida ,por tan invalorable aporte a nuestro conocimiento .

  • Buenas noches .
    Muchas gracias por la invitación a este evento de gran importancia en el área secular.

Deja un comentario aquí: