Home

¿Por qué RELACE?

Nuestros objetivos y compromisos con la comunidad educativa de Latinoamérica

¿Que es RELACE?
El Repositorio Latinoamericano de Convocatorias Educativas es un repositorio digital que recupera, organiza y disemina eventos o convocatorias educativas originadas en Latinoamérica para el fácil acceso y consulta de la comunidad académica.
¿QUÉ HACEMOS?
RELACE tiene como objetivo compartir y difundir a la comunidad académica todo tipo de convocatorias educativas originadas en Latinoamérica.
¿QUÉ ES UN REPOSITORIO DIGITAL?
Un repositorio digital, es un espacio virtual donde se almacena, organiza, y disemina información o contenidos digitales, con la posibilidad de acceder a ellos de manera fácil, sin restricciones y en todo momento (Canchola, 2019).
MOVIMIENTO EDUCATIVO ABIERTO
Compartir, intercambiar y diseminar el conocimiento (recursos, materiales) a través de plataformas abiertas y accesibles a todo público.
RECURSO EDUCATIVO ABIERTO
Material (documento, imagen, video) educativo disponible en línea y bajo licencia, que ayuda al proceso de enseñanza-aprendizaje.
CONVOCATORIAS EDUCATIVAS ABIERTAS
Anuncio o póster que llama a la acción a estudiantes, profesores, académicos o directivos para participar en alguna actividad o evento, específicamente en el campo de la educación.

12

Países

+40

Webinars

+1500

Documentos

+6000

Seguidores

Únete a Nuestra Comunidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

UBICACIÓN

Monterrey

Nuevo León, México

CONTÁCTANOS

relace.org@gmail.com

contacto@relace.org