VI Jornada del NOA y IV Jornadas Nacionales de Educación a Distancia y Tecnología Educativa / @ Cuba

Teniendo en cuenta la creciente consolidación de las prácticas educativas mediadas parcial o totalmente por tecnologías digitales, el Departamento de Educación Distancia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, inauguró en el año 2008, las 1eras. Jornadas de Educación a Distancia del NOA. Desde entonces, cada dos años renovamos la convocatoria a los especialistas de la región, e incluso en 2012 a raíz del interés que generó el evento, extendimos la invitación a colegas de todo el país, mediante la realización de las 1eras Jornadas Nacionales de Educación a Distancia.

Las experiencias y los aprendizajes recogidos a partir de este evento -tanto en la dimensión académica como también humana-, nos motiva a renovar esfuerzos para concretar en el corriente año las VI Jornadas del NOA y IV Jornadas Nacionales. En esta ocasión, bajo el lema: “Nuevos horizontes de la educación con tecnologías: normativas,
experiencias y desafíos”.

De este modo, desde la Universidad Nacional de Catamarca, damos continuidad al espacio institucional que generamos hace más de una década para poder reflexionar junto a valiosos especialistas sobre los desarrollos teóricos, investigativos y normativos en torno a la Educación a Distancia y las Tecnologías Educativas en los distintos niveles formativos.

Detalles de Convocatoria

7 May, 2020 13:01
8 May, 2020 13:01
Cuba
Cuba