Formadores para Plan Ibirapitá / @ Uruguay

The event is expired

Plan Ceibal se creó en 2007 como un plan de inclusión e igualdad de oportunidades con el objetivo de apoyar con tecnología las políticas educativas uruguayas. Desde su implementación, cada niño que ingresa al sistema educativo público en todo el país accede a una computadora para su uso personal con conexión a Internet gratuita desde el centro educativo. Además, Plan Ceibal provee un conjunto de programas, recursos educativos y capacitación docente que transforma las maneras de enseñar y aprender.

En esta oferta laboral, te desafiamos a
– Llevar adelante los talleres de uso básico de tablets Ibirapitá, motivando e inspirando al equipo y a la población destinataria en las posibilidades que otorga el acceso a los recursos que ofrecen las tablets y la web.
– Implementar acciones de formación para facilitar el uso de tablets en el marco del Plan Ibirapitá, promoviendo la transferencia de conocimientos a los actores locales.
– Participar de coordinaciones con el equipo del proyecto.

Detalles de Convocatoria

2 Mar, 2020 12:59
2 Mar, 2020 12:59
Uruguay
Uruguay