
La consultora de proyectos educativos EmpowerTIC, con el apoyo de organizaciones aliadas UNELLEZ, GIDIPS, RELACE, HPSystem, TuAsesorEnproyectos les invita a participar en el COLOQUIO INTERNACIONAL «Mujeres: logros, desafíos y tópicos pendientes», enmarcado en el emblemático ♀DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER♀.?????????⚖
Propósito:
?Propiciar en la comunidad global la reflexión acerca del rol de la mujer en la sociedad actual su incidencia e inspirarlas al emprendimiento, liderazgo y valor de su autonomía y desarrollo pleno en cualquier contexto donde se desenvuelvan.
Dirigido a: Investigadores, docentes, estudiantes que resaltan y se interesan en el estudio y soluciones para promover el rol de la mujer en la sociedad actual, promueven su incidencia e inspiran el emprendimiento, liderazgo, valor de su autonomía y desarrollo pleno en cualquier contexto en el mundo.
?Día y fecha: miércoles 9 de marzo
?Hora: a partir de las 5:00pm (hora Venezuela).
?Lugar: https://www.youtube.com/c/empowertic ( al suscribirse y activar la ? podrá recibir la notificación de nuestro evento)
?Registro AQUI
???Evento de libre, gratuito y abierto. Todos aquellos interesados en formarse pueden ingresar a nuestro canal Youtube
?Constancia: se otorgará constancia de participación al finalizar el Coloquio, gracias al servicio de la empresa HPSystem y avalada por las organizaciones aliadas.